BIO

Hola! Soy Mary, nací en 1986 en Hurlingham, Bs. As. Argentina. Desde chica asistí a talleres de arte y experimentación plástica, clases de danza y música.

Estudié Artes en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Tomé clases además con Florencia Qualina, Victoria Lescano, Daniel Joglar, Vivian Galban, el equipo de Visiones Tendencias e Inside Studios. Soy compulsiva asistente a jornadas de capacitación y workshops relacionados con el arte  y la moda. 

Profundicé estudios en pronóstico de tendencias en Central Saint Martins College of Arts and Design, Londres - Reino Unido vinculando conocimientos de diseño, artes aplicadas y moda.

Trabajé para el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en la producción de festivales y eventos en espacios culturales hermosos y únicos de la ciudad como: Centro Cultural Recoleta, Usina del Arte, Planetario de Buenos Aires, Centro de Convenciones y Exposiciones, Complejo Teatral de Bs. As, Museos de la Ciudad y Teatro Colón.

En 2016 asistí personalmente al fotógrafo estadounidense David Lachapelle durante su visita a Bs. As. con motivo de la inauguración de la muestra ¨Fotografías 1984-2013¨ y su trabajo "Make love, not war" para la marca de ropa Diesel.

Realicé collages para la Revista OHLALA! y junto al artista Willi Rommel la instalación POP MAR en el marco de la Boards & Art Exhibition 2017 en el Puerto de Olivos.

Actualmente trabajo como coordinadora de contenidos artísticos en la Usina del Arte, doy talleres de experimentación visual, creatividad e historia del arte y asesoro diversos proyectos culturales.

En 2020, para escapar de las pantallas en un mundo pandémico, comencé un proyecto de impacto positivo. @fantasy_perchero tiene como esencia el color, el divertimento y toques de upcycle: biyú y happy jeans customizados, una dosis de disfraz & cositas remix. Voilà !